DÍA MUNDIAL CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO
¡Ven!

23 - OCTUBRE 2022

RECOGIDA EN TIBI

VISITA NIDOS - COMEDEROS

Recogidamedioambiental.jpg

DECIMOS: "GRACIAS"

II ENCUENTRO PARA LA LIMPIEZA DE LA URBANIZACIÓN Y ALREDEDORES

!Anímate a participar en la limpieza de nuestro entorno!

Nos vemos en Finca Terol - Tibi, en las inmediaciones del Ríu Verd, vamos a hacer una limpieza ambiental, revisión de nidos y comederos para pájaros, así como recoger semillas para futuras reforestaciones. Tu contribución es importante. 

¡DÍA MUNDIAL CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO!

Evento englobado dentro de las actividades organizadas para la Concienciación medioambiental y la prevención contra incendios 

El impacto que han ocasionado los incendios de esta época estival, en todos nosotros y las terribles consecuencias que se han producido en España, en nuestra Comunidad y en las proximidades de nuestro municipio, nos han hecho tomar conciencia del gran valor que para nuestra seguridad y el medioambiente tiene la prevención y limpieza de nuestro entorno.

Por ello, nos proponemos realizar unas Jornadas con participación solidaria de todo el municipio de Tibi para rendir un HOMENAJE a esta gran labor, en la que están implicados muchísimos profesionales, asociaciones y voluntarios.

Por otra parte, nos parece importante contribuir a la recuperación de un entorno natural gravemente afectado por estos incendios.

Asimismo, queremos llamar la atención a la población y a todas las Administraciones sobre la importancia del cuidado de los montes y zonas de vegetación con actuaciones que puedan prevenir estos desastres naturales.

 
Limpieza de la naturaleza

DESEO UNIRME A LA RECOGIDA

Gracias por tu mensaje

8be80d5e-9343-4690-bbea-9764a95d0b83.JPG