mantenimiento e infraestructuras

informativo nº 1

Supervisor Matenimiento

Desde la Junta siempre trabajamos en mejorar la calidad de vida de la Urbanización,  así como llevar a cabo las tareas que la Comunidad de Vecinos nos encomienda. Dentro de las diferentes áreas de trabajo especializadas,   vimos necesario contar con la figura de un Supervisor para el área de mantenimiento que en comunicación constante con la directiva y como miembro de la Junta pueda velar por el buen hacer de todos los trabajos que se realizan en mantenimiento. 

Adrián, vecino de Terol, miembro de la Junta como vocal, electricista de profesión, es el  encargado de supervisar las tareas que se realizan en el área de mantenimiento. Su amplia experiencia y su dedicación ayudan a que la organización y el desarrollo de los trabajos se realicen con solvencia. Pedro y Javi son los operarios que día a día se encargan de cuidar y solventar las incidencias que surgen  en  la Urbanización, para ello la coordinación con Adrian es muy importante, ya que conjuntamente trabajan para mantener viales, canalizaciones de agua, etc...en perfecto estado.

Los trabajos se realizan siempre en función de la prioridad,  coordinando dichos trabajos con la presidenta y sobre todo velando para que el menor número de vecinos se vean afectado por las incidencias, lluvia, rotura de tuberías...etc...

Fuera de la jornada laboral de nuestros operarios (y en la medida de sus posibilidades) siempre colabora e intenta solventar los problemas que puedan surgir. 

Agradecer la labor desinteresada que Adrián hace para el beneficio de la Comunidad, así como el gran trabajo de Pedro y Javi. 

Trabajando por la Comunidad

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/11