mantenimiento e infraestructuras

informativo nº 2

Acondicionamiento de viales

A lo largo de esta primera semana de Diciembre se había cerrado fecha con la empresa con la que habitualmente trabajamos para el arreglo de los viales, dado que no siempre es posible tener disponible la maquinaria disponible, y hemos de coger la fecha con tiempo. 

Nos hemos visto obligados a retrasar dichas reparaciones dado que se prevé la llegada de una nueva DANA  a partir del Lunes día 2 de Diciembre. Tan pronto la situación atmosférica  lo permita se acometerán las reparaciones. 

Puntos limpios

Muchas veces reflexionamos sobre los valores que hay en nuestra sociedad, cada día ante hechos como el de las fotos nos reafirmamos que muchas personas carecen de los fundamentales. Por más que trasladamos a la comunidad unas mínimas normas, día tras día nos reafirman que dichos individuos no son aptos para vivir en sociedad. Nuestros operarios se encuentran imágenes como esta a diario, no se puede dejar escombro en la poda, sacos completos en la puerta, garrafas de aceite de coche tiradas incluso por la verja...y así suma y sigue. Tiempo que tanto Pedro como Javier tienen que emplear en arreglar lo que otros de forma intencionada hacen. 

Desde aquí os pedimos  colaboración, el cuidado de nuestra urbanización es cosa de todos, no de unos pocos. 

237eb24d-0291-48fb-83d1-98e64c77483a.jpg

Sobran las palabras...dos sacos estupendo de escombros....

IMG_3521.JPG
IMG_4401.jpeg
Imagen 1.png

Velocidad en viales

Artículo de opinión


Este tema está en constante discusión, sufrimos las consecuencias, que el malestar que se origina cuando ve un coche en marcha a gran velocidad. ¿Es necesario adelantar? ¿Para ganar qué?


Oh , otra vez tuvimos que gastar el dinero de la comunidad para instalar reductores de velocidad. Esto se debe a unas cuantas personas a las que no les importa. Nos vimos obligados, ,  a reaccionar para proteger a otros ciudadanos.

 

Tenemos un grupo de trabajo que está analizando las calles  está analizando las calles que necesitan reparación urgente. La idea es hacerlo con materiales más resistentes, el precio aumenta notablemente. 
Imagínense cuántos kilómetros de calle podrían repararse más, si pudiéramos ahorrarnos el gasto innecesario de los reductores de velocidad y las cámaras.


Temas delicados pero necesarios para informar y como objetivo para mejorar la vida a todos.

 

En efecto, respetar los 20 km/h no es fácil. Por eso le pedimos su ayuda y os invitamos a que nos envies un mail en Sugerencias 

con la velocidad que cree aceptable y cuál será respetada.

Por supuesto, no podemos cambiar la señalización, la velocidad sin consultar a las autoridades competentes, y trabajar con ellas en optimizar la velocidad de nuestros viales. 

Roland Kraus.

giphy.gif