MEDIO AMBIENTE

informativo nº 2

recicl.jpg

Concienciar para Reciclar

Desde la Junta creemos firmemente en la necesidad de impulsar el reciclaje en nuestra Urbanización, por ello, hemos solicitado al Ayuntamiento incrementar los contenedores de reciclaje en los puntos que actualmente tenemos acondicionados a tal fin, así como mejorar el servicio de recogida.

Nos trasladan que van a contemplar dicha medida y que uan vez negociado con Fobesa se procederá a instalar a principios de año.

Es necesario que nos involucremos todos en la necesidad de Reciclar, así como de respetar los espacios acondicionados para depositar las basuras.

recicla

Asociación Animales y Plantas Tibi

Una vez terminado el Proyecto CER, desde la Asociación de Animales y Plantas de Tibi califican de muy positivo contar con la subvención que permite esterilizar a los gatos ferales.

22 Hembras y 11 machos han sido esterilizados buscando gestionar de manera eficaz la población felina.

Reiteran una vez más la necesidad de contar con más medios economicos y humanos, y desde aquí quieren hacer un llamamiento a los vecinos de la Urbanización así como los del casco urbano a colaborar de forma activa, bien siendo socios o bien a través del Teaming de la Asociación

IMG_4291.JPG

Denuncia el maltrato animal

No podemos permanecer impasibles ante el maltrato animal. Si has presenciado un caso de maltrato animal, o sabes de una situación en la que se esté produciendo, es necesario que lo denuncies.

Con YoDenuncio podrás hacerlo fácilmente ya que te ayudan a confeccionar la denuncia.


Te animamos a que sigas adelante. Porque los animales importan.