MEDIO AMBIENTE

informativo nº 3

Convenio de Colaboración con el Laboratorio Climatológico de la Universidad de Alicante

Esta semana nos hemos reunido con el meteorólogo de la Universidad de Alicante Samuel Biener, nos ha enseñado las instalaciones que tienen en el Laboratorio de Climatologia y los aparatos de medición. Estamos muy agradecidos porque nos van a montar en Terol dos estaciones meteorológicas, y nos van a subvencionar una de ellas. 

Se van a montar una cerca del rio para apreciar las temperaturas más bajas y otra en la parte alta de la urbanización para la medición del viento.

En este tipo de estaciones podemos consultar a tiempo real, la temperatura y la fuerza del viento. 

Pasaremos a formar parte de la AMETSE, Asociación Meteorológica del Sureste, por lo que  Terol estará en el mapa igual que la estación del Maigmo. 

Para nosotros es una satisfacción compartir esta noticia con nuestra comunidad, ya que estaremos integrados en una red de información meteorológica que suministra una cantidad de datos muy importantes para conocer y poder tomar las medidas oportunas ante situaciones atmosféricas adversas.  

Captura de pantalla 2020-01-31 a las 19.
Laboratorio Climat
Laboratorio Climat

press to zoom

press to zoom

press to zoom
Laboratorio Climat
Laboratorio Climat

press to zoom
1/4

¡Utiliza el Punto Limpio, RESPETA EL ENTORNO!

Abierto los Sábados de 09:00 a 13:00 h

Ponte en contacto con nuestros operarios para acceder al recinto y que puedas dejar tus enseres. Tlf.: 606 240 678

Recinto de recogida de enseres. Punto Limpio

Constantemente estamos recibiendo impactos visuales a través de noticias, medios de comunicación, asociaciones, incluso hace poco nuestro país organizó la cumbre contra el Cambio Climático.  Desde todos los estamentos de la sociedad queremos concienciar a la población de la repercusión de nuestras acciones, en nuestro entorno, para el cuidado del Medio Ambiente,  ello nos lleva a pensar, como urbanización tenemos la gran suerte de contar con un Punto Limpio de recogida de enseres.

Pero entonces, nos encontramos imágenes como las que acompañamos  esta noticia y realmente sentimos vergüenza ajena, ¿quién es capaz de cometer semejante acción? ¿No se ha enterado que existe en nuestra urbanización un Punto Limpio de recogida de enseres?  

A todos los vecinos pedimos colaboración para denunciar estas acciones y que reciban una merecida sanción. 

sofas .JPG
IMG_5506.JPG

¡Utiliza el Punto Limpio, RESPETA EL ENTORNO!