ORGANISMOS OFICIALES

informativo nº 1

Plan Parcial Finca Terol

10 Octubre 2019

La Comisión de Evaluación Ambiental ha emitido informe ambiental y territorial estratégico FAVORABLE en el procedimiento simplificado de evaluación ambiental y territorial estratégica del Plan Parcial del Sector 4 Finca Terol de Tibi de acerudo con los criterios del Anexo VIII de la LOTUP, por considerar que no tiene efectos significativos en el medio ambiente. De este modo superamos un paso más en la aprobación definitiva y futura ejecución del Plan Parcial del Sector 4 de Finca Terol que cada vez se ve más cercano.

Más info: http://www.tibi.es/informe-ambiental-y-territorial-estrategico-favorable-sector-4-finca-terol/

Plano Urbanización Finca Terol

Solicitud de ayudas  -Ayuntamiento de Tibi-

11 - Septiembre 2019 -

Tras las lluvias sufridas en el termino, desde la Junta hemos solicitado al Ayuntamiento su colaboración para sufragar gastos para la reparación de los viales que se encuentran muy afectados. Tanto la zona G, como diferentes zonas de la F, E y C han sufrido una vez más los estragos del temporal que se ha dejado sentir con especial virulencia en nuestros viales. En nuestra reunión con el Alcalde y con la Concejal de Urbanismo el pasado día 11 nos trasladan su apoyo y nos indican que nos hacen una aportación especial de 1.500€ para ayuda en la reparación de los viales. 

Desde aquí agradecerles esta aportación que nos ayudará a mejorar en la medida de lo posible la calidad de paso por los viales afectados. 

viales
Viales

Plan Parcial Sector 4 Texto Refundido

2 - Septiembre 2019 -

El pasado día 12 de Agosto del 2019, el pleno del Ayuntamiento de tibi, por unanimidad, se aprobo el texto refundido del Plan Parcial de Terol.

El día 16 de Agosto el Alcade de Tibi presentaba personalmente en Alicante el Plan para su aprobación definitiva, quedando a la espera  de su recepción.

Una excelente noticia que nos plantea de una forma cada vez más cercana la realidad de la aprobación de nuestro Plan Parcial.

IMG_3685.JPG
IMG_3684.JPG